InfoisInfo España

MGL Image Professional Studio
Adelgazar en Rincón de la Victoria

Ver teléfono
Recuerda que lo has encontrado en Infoisinfo 952 97 17 8?

Dirección

Plz. de Gloria Fuertes edf. Levante 6 local 4. C.P. 29720, Rincón de la Victoria, Málaga.
Ver mapa


Qué deberías conocer de MGL Image Professional Studio

Análisis capilar en Rincón de la Victoria, Artículos de peluquería en Rincón de la Victoria, Maquilladores en Rincón de la Victoria, Novia en Rincón de la Victoria

Salón Profesional, dedicado a la Salud y Belleza del cabello, con más de 20 años de experiencia. 
Nuestro equipo es apasionado de nuestro trabajo, y nuestro fin es ofrecer la mejor opción para cada cliente en particular.asesorando bajo los parámetros y características de cada cliente. Para nosotros cada cliente, cada cabello es particular y único. Con lo que cada color, corte, técnicas de aclaración y productos a emplear en cada caso es seleccionado minuciosamente y siguiendo los estándares de exigencia que como Técnico y Formador de la marca con la que trabajamos, nos auto exigimos.

Redes sociales

No disponemos de las redes sociales de esta empresa

Productos

Especialistas en Cortes de cabello de tendencias, realizados con cinco tipos de tijeras, de forma que con las erra mientas y técnicas exclusivas, proporcionamos a nuestros clientes facicilidad de peinado, comodidad y estilo único y personalizado. Además gracias a la formación exclusiva como Formador de Profesionales y Team de la firma con la que trabajamos te ofrecemos estilos únicos y con antelación a que se vea en la calle o en prensa.

Servicios

Especialista en color y efectos especiales como mechas, californianas, balayage,... te recomendamos y diseñamos estilos personalizado a tu necesidad. Contamos con amplia gama de cartas de coloración, de durabilidad desconocida para los demás clientes y salones. 

Marcas

Como especialistas en Salud Capilar contamos con las herramientas, tratamientos para prevenir, revertir anomalías del cabello y de la piel, tanto dermatitis, seborreas, cuero cabelludo sensible, alopecia.

Al igual que para modificar y controlar cabellos lisos, crespos o rizados como especialistas en tratamientos térmicos, de formas. Dependiendo tu necesidad en cada momento.

Fotos y vídeos

Información adicional

  Horarios Apertura Cierre
   Martes 10:00 17:30
   Miércoles 10:00 18:30
   Jueves 10:00 18:30
   Viernes 10:00 18:30
   Sábado 10:00 13:00

Si necesitas ser atendida fuera de este horario, consulta disponibilidad.

Métodos de pago que aceptamos:

  • Efectivo
  • Tarjeta de crédito

Opiniones de MGL Image Professional Studio (0)

¿Tienes un negocio?
Te ayudamos a hacerlo crecer

Consigue más clientes, visibilidad y reconocimiento de tu marca.
Deja que te ayudemos a conseguir tus objetivos y a hacer crecer tu negocio.

Añade tu negocio